Loading...
Emprésate 2017-12-07T01:45:24+00:00

1. ¿QUÉ ES?

Emprésate es una iniciativa de CEDIC y otras organizaciones, orientada a asumir el desafío que el siglo XXI plantea: transformarnos para crear abundancia y bienestar en el nuevo modelo económico global.

Empresar es la estrategia que propicia en las personas transformar las creencias, actitudes y comportamientos limitantes de su desarrollo, a través de la creación de una iniciativa económica que resuelva necesidades sociales y le posibilite generar, circular, acumular y compartir riqueza.

2. ¿CÓMO FUNCIONA?

Emprésate es como un dron conectado a la nube que te ofrece experiencias de solución a tus retos para agregar valor colaborativamente.

Empresar implica focalizar su mente en la forma de resolver necesidades sociales, tener la intención clara de servir a otras personas con su trabajo, así como incrementar sus capacidades productivas, administrativas y comerciales, para que participe con su aporte original al desarrollo de la sociedad.

3. QUIERO PARTICIPAR

Participar en Emprésate será una gran experiencia para aprender a ser tu mismo, autodirigiéndote, interactuando con las nuevas tecnologías y ofreciendo soluciones para el siglo XXI. ¡Espera la convocatoria!

Empresar es asumir una forma de ser que lo libere progresivamente de los efectos perniciosos del modelo de subsistencia que prevalece en nuestro país.